Más de mil personas disfrutaron la primera gira de la Filarmónica de Río Negro

La orquesta provincial cerró este fin de semana en el Lago Pellegrini la primera gira del año "Función Privada, música y emociones", donde deleitó a todos los presentes con música de película. El viernes se había presentado en el Complejo Cultural Cipolletti.

Regionales 21/01/2019
filarmonica

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, volvió a hacer vibrar a cientos de personas en su primera gira del 2019. Con una propuesta para toda la familia con temas clásicos y actuales del cine mundial, los dirigidos por el Maestro Martín Fraile se presentaron en El Cóndor, Cipolletti y Lago Pellegrini.

El conjunto provincial inició el año de la mejor manera, acompañando la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor en Viedma, el viernes por la noche se presentó en el flamante Complejo Cultural Cipolletti y el sábado engalanó la tarde noche en el Lago Pellegrini.

En los tres conciertos cientos de personas se acercaron a disfrutar la presentación libre y gratuita, ya sea en espacios cerrados o  al aire libre, el público acudió los encuentros y  aplaudió de pie.

La Filarmónica de Río Negro lleva seis años recorriendo el territorio provincial, mostrando diferentes propuestas musicales en cada región, siempre con el objetivo de acercar la música orquestal a toda la comunidad.

Filarmonica Lago

Te puede interesar
Lo más visto