Las mejores tendencias que dejó la feria CES 2019

El evento de tecnología más grande del mundo se celebró en Las Vegas.

Tendencias - Tecno 09/01/2019
dims

El CES (Consumer Electronics Show) de este año se celebró en Las Vegas y las innovaciones más destacadas fueron televisores de ultra alta definición, robots y anteojos smart.

Samsung presentó un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas. Pero lo más innovador fue "The Wall", un televisor modular de 146" , que está armado de diferentes paneles que se pueden mover, sacar o agregar, para configurar un display con la forma y tamaño que la persona elija.


También presentaron el BreadBot, una maquina que mezcla los ingredientes, amasa y cocina hasta 235 panes al día, alrededor de una docena de panes por hora.

Por ahora, el BreadBot sabe cómo fabricar barras de pan estándar, pero se puede adaptar para fabricar otros tipos de pan, como la emblemática baguette francesa.

images

La empresa estadounidense North presentó los anteojos inteligentes Focals. La imagen se forma gracias a un miniproyector especial que se refleja desde el cristal y se proyecta en el iris, como un holograma.

Pueden mostrar los mensajes entrantes, la hora, la navegación y el clima, y se pueden controlar usando un joystick especial en forma de anillo.

El dispositivo luce como unos anteojos normales, pero con patillas anchas. Un pequeño proyector está incorporado en una de ellas, que refleja la imagen de las luna y las proyecta directamente sobre el iris, creando así un efecto de holograma.

Además, las gafas enfocan automáticamente en el objeto que ve una persona. Los dispositivos están equipados con sensores de distancia y de movimiento ocular.



Te puede interesar
Lo más visto