Con gol de Messi, el Barça ganó 2-1 ante Getafe y le sacó cinco puntos a su escolta

El conjunto Culé ganó 2-1 de visitante ante el Getafe con goles de Messi y el uruguayo Luis Suárez. Jaime Mata descontó para el local.

Deportes 06/01/2019
Y8ICNHYL3_860x575__1

El Barcelona comenzó el 2019 con el pie derecho. Aprovechó el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid para sacar más ventaja en La Liga ganando 2-1 ante el Getafe.

"La Pulga" anotó su primer gol a los 20 minutos del primer tiempo tras un error en la defensa del conjunto local. A los 40 minutos llegó el gol de Suárez, que tras una volea desde afuera del área estampó el 2-0 para el Barcelona.

Pero las emociones seguían ocurriendo, cuatro minutos más tarde llegó el descuento del Getafe tras un centro que bajan en el área para que Jaime Mata la empuje y ponga el 2-1.

El Barça pudo haber ampliado el marcador pero fue impreciso a la hora de definir las jugadas y terminó con un resultado ajustado a su favor. El Getafe también tuvo sus situaciones para empatar el partido pero no lo pudo lograr.

De esta forma, el conjunto catalán llega a los 50 puntos y le sacaron cinco puntos de ventaja al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone.

Te puede interesar
Lo más visto