Entregaron 24 equipos y herramientas para apicultores de Cipolletti

El Municipio de Cipolletti realizó la entrega de 24 equipos de apicultura y herramientas específicas, a productores y emprendedores que realizaron el curso de producción apícola iniciado en abril.

Locales 31/12/2018
Apicultores

El intendente Aníbal Tortoriello y la Directora General de Economía Social Marcela Linhardo, hicieron entrega de 24 equipos de apicultura y herramientas específicas, a productores y emprendedores que realizaron el curso de producción apícola iniciado en abril. Estuvo presente el Ingeniero del INTA Salvador Sangregorio y el presidente de la Cooperativa de Apicultores del Comahue  Ltda. Jorge Muñoz.

Tortoriello felicitó a quienes aceptaron la invitación de llevar a cabo esta capacitación. “Como Municipio tenemos la obligación fomentar todo tipo de actividades que procuren la calidad de vida y que tengan salida laboral. Darle valor agregado a la producción es muy valioso”  

Por otra parte Linhardo expresó “Fue nuestra primera experiencia dentro del programa de fortalecimiento productivo y transformación productiva. Pudimos trabajar interinstitucionalmente para luego fortalecer el proceso dando capacitaciones. Para nosotros es un placer concluir de esta manera un ciclo”.

Por tal motivo y procurando que la actividad siga creciendo el Municipio hizo entrega de buzos con careta, guantes, kit de herramientas y sombreros para apicultura.

Te puede interesar
Lo más visto