Amplia oferta musical para los veraneantes del lago Pellegrini

Tango, rock, salsa, clásico, folklore, ritmos afro y latinoamericanos son los elegidos para este destino turístico que tiene mucho para ofrecer.

Regionales 27/12/2018
LAgo Pellegrini

El lago Pelegrini vivirá diferentes jornadas musicales durante el verano 2019. La oferta es amplia y quienes se acerquen al balneario podrán disfrutar de ellas.

Tango, rock, salsa, clásico, folklore, ritmos afro y latinoamericanos son los ritmos que quienes visiten el lago podrán escuchar durante esta temporada.

El comienzo de estas actividades será con tango el sábado 12 de enero de la mano de Leandro Rodríguez, artista de General Roca.  Este espectáculo, como el resto de los que se encuentran previstos para la temporada, se desarrollará a partir de las 22 en el escenario principal.

El sábado 19 de enero, será el turno de la “Orquesta Filarmónica de Río Negro”, mientras que el sábado 2 de febrero será el rock el protagonista de la noche con “La cucha Rock” de El Bolsón.

El sábado 9 de febrero, la propuesta musical será de salsa con “La charanga moderna” de San Carlos de Bariloche. Luego, el sábado 16 de febrero, “Los hermanos Farías”, de Viedma serán los encargados de ofrecer la cuota folclórica que se vivirá en el destino.

Por último, el sábado 23 de febrero, se espera a “Metatambó” de General Roca para cerrar el verano en el lago con ritmos afro y latinoamericanos.

Te puede interesar
Lo más visto