Este fin de semana continúan las Ferias Navideñas en Cipolletti

El viernes 21, sábado 22 y viernes 23 diciembre, continuarán desarrollándose en la Cámara de Handball del Complejo Deportivo Municipal (Ingreso por calle Saavedra), de 16 a 21 hs. las Ferias Navideñas.

Locales 19/12/2018
Feria Navideña

Marcela Linhardo, directora de Economía Social hizo referencia al éxito de las ferias organizadas el pasado fin de semana  “Vivimos tres días de feria con muy buena concurrencia. Hubo muy buenas propuestas, los emprendedores se han esforzados mucho y ofrecieron cosas a muy buen precio”.

La Dirección General de Economía Social destacó que por jornada se contará con la participación en promedio de 80 artesanos y emprendedores. La oferta de productos será muy amplia, brindando una opción para que las familias puedan empezar a comprar los regalos de fin de año.

Entre los distintos rubros se contará con: decoración, alimentos y bebidas, juguetes, impresiones 3D, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.   

Una propuesta distinta para regalar productos únicos hechos a mano. Entrada libre y gratuita. Habrá sorteos y muchas sorpresas más. 

Te puede interesar
Lo más visto