El Justicialismo de Neuquén resolvió conformar un amplio frente en base a Unidad Ciudadana

El Congreso del PJ que se reunió este viernes en Centenario, aprobó conformar un amplio frente para las elecciones municipales, provinciales y nacionales del año próximo.

Regionales 17/12/2018
PJ Nqn
Gentileza

Congresales del Partido Justicialista de Neuquén se reunieron este viernes en la localidad de Centenario, donde aprobaron conformar un frente para las elecciones municipales, provinciales y nacionales del año próximo, con Unidad Ciudadana como núcleo.

La convocatoria avalada por la mayoría de los congresales incluye al Frente Neuquino de Ramón Rioseco, con quien iniciarán conversaciones, informaron fuentes del justicialismo al concluir el encuentro.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del Partido Justicialista en Neuquén, Darío Martínez, aseguró que “el congreso del PJ aprobó construir un proyecto político en base a la unidad de todas las fuerzas políticas y espacios que entiendan que hay que poner un límite al neoliberalismo que representan Omar Gutiérrez y Horacio Quiroga en esta provincia”.

En tanto, la presidenta del congreso Tanya Bertoldi, anunció que "los contactos se iniciaran de inmediato ya que los plazos se acortan por el llamado a elecciones de Neuquén para el próximo 10 de marzo".

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto