Se entregaron los premios en la Liga Municipal de Fútbol Infantil

El intendente Aníbal Tortoriello, participó en el acto de premiación de la Liga de Fútbol Infantil que se realizó el pasado fin de semana en el predio González de Cipolletti.

Locales
Liga infantol1

Durante la jornada entregó trofeos, medallas y reconocimientos a los equipos destacados del Torneo Clausura. También estuvieron presentes autoridades de la Dirección General de Deportes junto al director Aníbal Iachetti y familiares de los chicos que durante cuatro meses participaron de la competencia.

En esta oportunidad fueron 65 los equipos distribuidos en cuatro categorías y más de mil chicos entre 5 y 13 años que disfrutaron de un nuevo torneo que se desarrolla por segunda vez en el año. En el 2019, la Liga que tiene como objetivo brindar contención a los chicos y que se diviertan, cumplirá 30 años.

A continuación los campeones por categoría:

-Cadetes: 1º Nahuelquen; 2º Sol de Oro; 3º JEM
-Menores: 1º Los Humildes; 2º San Nicolás; 3º Vikingos; 4º Almafuerte
-Infantiles: 1º Los Humildes; 2º Cipo Negro; 3º Furia; 4º Almafuerte

Además se entregaron premios individuales para destacar a la valla menos vencida y a los goleadores. La categoría Cebollitas tuvo encuentros de carácter no competitivo y fueron reconocidos por su participación.

-Arqueros: Enzo Valda (Nahuelquen); Natanael Maurelia (Los Humildes); Agustín Álvarez (Los Humildes)
-Goleadores: Santiago Zurita (Sol de Oro); Lautaro Rivera (San Nicolás); Mateo Boeer (Nahuelquen). 

Liga infantil2

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto