Municipio de Cipolletti se reunió con referentes del barrio Labraña

El mantenimiento de calles, reparaciones de garitas y reacondicionamiento en postes de alumbrado público y farolas fueron algunos de los temas principales de la reunión.

Locales 12/11/2018
Barrio labraña

La Dirección de Asuntos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se reunió con referentes del Barrio Labraña para tratar diferentes temas y escuchar necesidades de los vecinos.

El Lic. Enrique Oehrens aseguró que solicitaron la intervención del Municipio ante los organismos provinciales  para agilizar los trámites de cesión de tierras en el barrio y puedan obtener el título correspondiente a cada parcela.

El mantenimiento de calles, reparaciones de garitas y reacondicionamiento en postes de alumbrado público y farolas también fueron algunos de los temas principales. Por otra parte, los vecinos solicitaron la construcción de un espacio verde con un playón para actividades deportivas para niños.

Como en cada oportunidad, la Dirección se comprometió a gestionar y ocuparse de los temas tratados en la reunión con vecinos.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto