
La Dirección de Asuntos Vecinales compró e instaló los elementos indispensables para la seguridad eléctrica de 14 familias del sector.
La Dirección de Asuntos Vecinales compró e instaló los elementos indispensables para la seguridad eléctrica de 14 familias del sector.
El objetivo fue repasar en conjunto la documentación del relevamiento que se lleva adelante en cada asentamiento sobre las necesidades, requerimientos e inquietudes de los vecinos de dichos sectores.
El mantenimiento de calles, reparaciones de garitas y reacondicionamiento en postes de alumbrado público y farolas fueron algunos de los temas principales de la reunión.
El objetivo de la reunión fue informar sobre la tasación fiscal que debe emitir la provincia de Río Negro y de qué manera se realizará el pago.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.