Llanca y Montecino asumen este fin de semana al frente de Río provincial

El reciente constituido Partido RIO se reunirá este fin de semana en Valle Medio para formalizar sus autoridades provinciales y municipales de cara a las alecciones venideras del 2019.

Regionales 08/11/2018
Llanca y montecino odarda

Cumplimentando esta instancia y sosteniendo las banderas de la defensa de los trabajadores, el cuidado del medio ambiente, entre tantos de sus principios fundacionales, los dirigentes de RIO ratificarán la conducción de esta fuerza política que tiene como referente a la Senadora Nacional  Magdalena Odarda y concejales en varias localidades de la provincia.

De esta manera, en el salón del Club de Leones de Choele Choel los dirigentes de esta fuerza provincial se reunirán con la finalidad de nombrar a Cristian Llanca y el Concejal Facundo Montecino Odarda como Presidente y Vicepresidente respectivamente de este espacio que ya tiene presencia en toda la geografía rionegrina.

Asimismo, desde RIO adelantaron que continúan en diálogo permanente en el marco de la conformación de un gran frente provincial, caracterizado por tener lineamientos fuertes y claros, con posiciones comunes con los socios de las otras fuerzas políticas como por ejemplo tener la firme convicción de decirle no a la central nuclear, bregar por las energías limpias, la lucha contra la contaminación del río Negro y del lago Nahuel Huapi, luchar en contra de los tarifazos y todas las medidas nacionales y provinciales que tanto daño le están haciendo a los vecinos.

“Las nefastas políticas neoliberales que está ejecutando el gobierno de Mauricio Macri no son más que mandamientos impuestos por el F.M.I que no tienen otra impronta más que profundizar el ajuste sobre las clases medias y sectores vulnerables y continuar permitiendo que sigan cerrando pymes semana tras semana”, sostienen.

“Vamos a trabajar para que este modelo centralista no se lleve por delante a Río Negro y para que los trabajadores no pierdan más derechos adquiridos como hoy está ocurriendo. No vamos a seguir permitiendo que los socios del poder, como lo son las empresas, sigan siendo los grandes benefactores de éste gobierno en detrimento del pueblo”, expresaron desde RIO.

Te puede interesar
Lo más visto