
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
La Municipalidad de Cipolletti llevó a cabo la apertura de la Licitación Pública Nro. 27/2018, con el fin de adquirir elementos de limpieza con destino a diferentes establecimientos educativos de la ciudad y Balsa Las Perlas.
Locales24/10/2018La solicitud fue a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, mediante Expediente Nro. 825/2018, las ofertas presentadas durante el acto de apertura son:
OFERTA Nº 1: EL TRÍO DISTRIBUCIONES S.H. cotizando parcialmente, la suma total de $ 1.075.200,00.
OFERTA Nº 2: GARCIA GISELA cotizando parcialmente, la suma total de $ 645.050,00.
OFERTA Nº 3: EL BUNGALO de Federico García cotizando la totalidad de los ítems con excepción del ítem 3, en la suma total de $ 1.007.540,00.
OFERTA Nº 4: EL PAPERO FORRAJERÍA de José Luis López que cotiza la totalidad de los ítems, en la suma total de $ 1.116.800,00.
OFERTA Nº 5: YUNE S.A. cotizando la totalidad de los ítems, en la suma total de $ 1.902.040,00, y ofrece una alternativa para el ítem 3, precio unitario $550,60 y precio total $ 1.101.200,00.
OFERTA Nº 6: ORG. COM. DON TOMÁS S.R.L. cotizando la totalidad de los ítems, en la suma total de $ 838.590,00, ofrece una alternativa para el ítem 12, precio unitario $ 435,00 y precio total $ 435.000,00, demás condiciones de acuerdo al pliego.
OFERTA Nº 7: ECONOCLEAN de Luis Manuel Ortega cotizando la totalidad de los ítems con excepción del ítem 14, en la suma total de $ 1.159.196,00, ofrece una alternativa en hoja adjunta para el ítem 16, precio unitario $ 38,57 y precio total $ 23.262,00, dejando expresado que las muestras presentadas las deja en donación para la Institución que el Municipio crea conveniente.
Las ofertas cotizadas serán analizadas por la Dirección de Compras y Suministros para luego realizar la contratación correspondiente.
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
Se agregarán dos frecuencias en julio, pasando de 12 a 14 semanales, y a partir de diciembre serán 21.
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.