
Lo informó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizó en Tokio, Japón, distintas acciones de promoción en ese mercado recientemente habilitado para la exportación de carne de la Patagonia.
Internacionales10/10/2018Convocados por el embajador argentino en Japón, Alan Beraud, y el presidente del Ipcva, Ulises Forte, estuvieron destinados a importadores, distribuidores y representantes de cadenas de hoteles y restaurantes de lujo.
"Japón es un mercado premium, muy codiciado por todos los productores de carne a nivel mundial”, aseguró Forte, quien consideró “un gran avance para la cadena que estemos aquí, promocionando nuestra carne".
"La apertura de Patagonia y los pasos que se están dando para lograr la apertura del resto del país son un claro ejemplo de la interacción virtuosa entre el Estado y los privados”, agregó.
Este martes, se dieron cita en la embajada argentina referentes de la industria hotelera, como Pawan Dutta (Conrad Tokyo), Oba Katsuhiro (Hotel Gajoen Tokyo), Kazuhiko Tajima (Hotel Grand Phoenix Okushiga), Yasuhiko Okada (Hotel New Otani), Masaki TAMURA (Okura Hotel), Masatoshi Saito (Palace Hotel Tokyo), Patric Hadorn (The Peninsula Tokyo Hotel), y Taiji Tamenori (The Ritz Carlton Osaka).
Lo informó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Tesla lideraba el mercado de los vehículos eléctricos en Europa hasta que BYD le acaba de ganar. Ambas desembarcan en Latam a disputar el partido de vuelta.
La llamativa declaración del empresario contrasta con las medidas que anunció Trump a comienzos de la semana.
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.