
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El sorteo se llevó a cabo en Suiza y determinó los duelos para los cuartos de final.
DeportesEl Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante Juventus, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, según lo determinó el sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza.
Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y la vuelta en el Camp Nou que clasificó a cuartos por 10ma. vez consecutiva.
Real Madrid, con la estrella portuguesa de Cristiano Ronaldo y actual campeón de Europa y mundial, jugará ante Bayern Munich. La ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño.
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa, tendrá como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.
Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.
Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.