Se presentó el Festival Regional de Teatro en Cipolletti

El intendente de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello junto al director General de Cultura, Miguel Ángel Barcos presentó el Festival Regional de Teatro que comenzará el martes 18 de septiembre hasta el domingo 23.

Locales 18/09/2018
Festival teatro

El Festival se desarrollará en tres espacios distintos: Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), en Espacio Pueblarte (Chile 855) y en la Plaza San Martín (España e Yrigoyen) Se presentarán en escena un total de 16 funciones, y un seminario sobre “Dirección de escena”, destinada a actores y actrices con experiencia.

Tortoriello celebró el desarrollo del Festival en la ciudad que ponen de relevancia a la cultura cipoleña y de la región, permitiendo que todos podamos recrearnos y valorar nuestros artistas.

Por su parte el Director de Cultura, Miguel Barcos destacó el trabajo de la coordinación de Teatro que trabajó para que dicho Festival pueda ponerse en marcha con artistas locales y de ciudades vecinas como Cinco Saltos, Neuquén, Gral. Roca y Buenos Aires. “Los artistas son sumamente talentosos” resaltó y agradeció a los actores que galardonaron la presentación representando a clowns.

Las Escuelas primarias y jardines también podrán disfrutar de este Festival con: Magia Payasa y Sueños de Papel, en el Centro Cultural Municipal desde el martes 18 al viernes 21 a partir de  las10:30 hs. Además de funciones para colegios secundarios y escuelas especiales.

El cronograma abierto al público se desarrollará de la siguiente manera:

- "Bruma del Desamparo". Martes 18 de Septiembre 21:30 hs., Centro Cultural Municipal,  100 pesos la entrada.

- "Proyecto Chejov", Miércoles 19 de Septiembre 21:30 hs., Centro Cultural Municipal,100 la entrada.

- "Freak Show", Jueves 20 de Septiembre 21:30 hs., Centro Cultural Municipal, entradas 100 pesos.

- "Improdecibles", Viernes 21 de Septiembre 18:00 hs. Plaza San Martín, GRATUITO.

- "Donde el viento hace buñuelos", Viernes 21 de Septiembre 21:30 hs., Centro Cultural Municipal, entrada 100 pesos.

-"Mujer en la Ventana", Sábado 22 de Septiembre 20:00 hs., Espacio Pueblarte (Chile 855), entrada 100 pesos.

- "De a balazos fue la cosa... el homenaje", Sábado 22 de Septiembre 21:30 hs. Centro Cultural Municipal, entrada 100 pesos.

- "Aquellos locos re- cuerdos", Domingo 23 de Septiembre 16:00 hs., Centro Cultural Municipal, entrada 50 pesos.

- "La última fábula", Domingo 23 de Septiembre 21:30 hs., Centro Cultural Municipal, la entrada será de 100 pesos.

Por otro lado, el sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 9 a 12 hs.se dictará el seminario: “Montaje y creatividad en la Dirección de escena”, será coordinado por Gustavo Urrutia. Se realizará bajo la modalidad teórica y en el Centro Cultural Municipal y tendrá una duración de 6 horas reloj. Se requiere inscripción previa y el seminario tendrá un valor de 100 pesos.

En la presentación también acompañaron, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti y la coordinadora de Teatro Daniela Anabalón junto a Florencia Sánchez.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto