iPhone Xs, iPad y relojes; todo lo que debes saber antes del evento de Apple

Según filtraciones de la industria, Apple dispone anunciar un reloj más grande y tres nuevos modelos de iPhone en su evento anual que se celebrará el día de mañana.

Tendencias - Tecno 11/09/2018
Untitled-1-3

A partir de 2012, cada septiembre recibe las novedades de Apple y se termina el misterio: se presentarán los nuevos modelos de iPhone que sucederán a la versión 8 (con su alternativa Plus) y X.

Mañana desde las 14hs (hora Argentina) se harán los anuncios de los nuevos productos Apple, el escenario será el teatro Steve Jobs, dentro de Apple Park.

En el evento se revelarán 3 nuevos modelos de smartphones. Por un lado, se encuentra la evolución del iPhone X, con 2 nuevos modelos OLED. Serían presentados el iPhone XS, de 5,8 pulgadas, y el iPhone XS Max, una versión de 6,5 pulgadas.

iphone-xs-rumores-keynote

Además, se espera la próxima generación del reloj inteligente de la compañía, sucesor del Apple Watch Series 3. Tendría una pantalla hasta un 15% más grande que el modelo anterior, de borde a borde.

También se espera una versión nueva de iPad con la inclusión de Face ID, bordes más finos y un procesador más actualizado.

Y por último, hay dudas respecto de la presentación de una nueva versión de la MacBook Air en el evento.

Te puede interesar
Lo más visto