Cipo perdía 2-0 ante Almagro y el partido se suspendió por incidentes

Almagro derrotó 2-0 a Cipo por Copa Argentina con goles de Susvielles y García y el Albinegro quedó afuera de la Copa Argentina. Sobre el final el partido debió ser suspendido por los incidentes producidos en la tribuna de Cipolletti.

Deportes 19/08/2018
dk-2dkvx0aer13b_crop1534708122833.jpg_1693159006

Por los 16avos de final de la Copa Argentina se enfrentaron Cipo y Almagro en Cuatral Có. 

Desde el arranque del partido Almagro fue mejor, no solo en el juego sino también en las situaciones de gol. A los 35 minutos llegó el gol del tricolor a través de un pelotazo largo de García hacia Susvielles, quien desde el área grande metió un cabezazo al primer palo y puso el 1-0.

En el segundo tiempo, Almagro va a aumentar la ventaja a los cinco minutos del complemento otra vez por el juego áereo. Tras un tiro de esquina de Ezequiel Piovi, apareció García que con un cabezazo la metió al fondo del arco.

SJkc7LDL7_860x575__1
Cuando el tricolor dominaba y controlaba el partido a falta de seis minutos, comenzaron los incidentes en la hinchada de Cipolletti. Sin garantías para continuar por parte de la policía, el árbitro Julio Barraza decidió dar por finalizado el encuentro.

Al Albinegro le costó mucho crear situaciones de gol y padeció una diferencia de categoría con el equipo que juega la B Nacional. Zwenger arrancó con el pie izquierdo y los hinchas dejaron una triste imagen.

Te puede interesar
Lo más visto