Barcelona goleó al Alavés con dos goles de Messi

Con un doblete de La Pulga, el barça ganó 3-0 al Alavés. Messi metió un golazo de tiro libre por abajo de la barrera y además convirtió el gol 6000 del Barcelona en La Liga.

Deportes 18/08/2018
messi

El conjunto de Ernesto Valverde debió luchar para abrir el marcador y, finalmente, se impuso 3-0 en el Camp Nou. La primera parte tuvo un dominio avasallador por parte del Barcelona que se paró en campo rival y apostó a hacer circular el balón para encontrar los espacios y así ir por la apertura del marcador.

El barça no podía convertir y el partido se le complicaba. Al minuto 64, Messi anotó de tiro libre sacando un disparo por debajo de la barrera que se convirtió en el 1-0.

Sobre el final del partido, el conjunto culé iba a liquidar el partido con un gol del brasileño Philippe Coutinho que ingresó desde el banco de suplentes para marcar el 2-0 sobre los 83 minutos. Y ya sobre los 90, La Pulga cerró la noche al bajar un envío de Suárez de pecho y definir al gol.

El encuentro finalizó 3-0 y fue un reflejó de la diferencia en el juego que se había registrado entre los dos equipos durante los 90 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.