Emprendedores y artesanos cipoleños proponen un mes con muchas actividades

La Dirección de Economía Social organiza una nueva fecha de la Feria de la Calesita en calle Fernández Oro, el próximo domingo 5 de agosto de 15 a 19 hs.

Locales 02/08/2018
Feria d ela Calesita

Emprendedores y artesanos locales exhibirán sus originales productos para la venta. Se sumarán dos fechas más de la Feria, los días sábado 11 y domingo 12 de agosto con una gran propuesta para disfrutar en familia.  

Por otro lado, desde la Dirección General, a cargo de Marcela Linhardo, se adelantó que se está trabajando, en el marco del día del Niño, en la Feria Emprende Kids. Un evento con opciones específicamente para los más chicos.

Emprende Kids se realizará en el Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte.Candelaria), los días sábado 25 y domingo 26 de agosto de 15 a 20 hs. Se desarrollarán diversas actividades recreativas para que los más pequeños disfruten de una jornada distinta en familia. 

Linhardo destacó que el objetivo es realizar un festejo distinto, “convocamos a los comercios locales que ofrezcan productos y servicios destinados a los niños”. La convocatoria es abierta y gratuita, y hay tiempo para confirmar la participación hasta el viernes 17 de agosto inclusive. “Solo les pedimos que colaboren con un producto o un voucher para sortear entre los presentes”. También es requisito estar legalizado para poder comercializar.

A la participación de los comerciantes locales se le suma la participación de los feriantes y artesanos locales de la ya tradicional Feria de la Calesita, quienes en está oportunidad estarán presentes juntos a sus hijos exhibiendo sus productos. 

La directora de Economía Social resaltó que se aprovechará la oportunidad para realizar la entrega de los certificados de los alumnos del taller APE de Cerámica y Porcelana en Familia. El mismo es dictado en Costa Norte y en la Biblioteca Jara. “Es un taller donde participan los padres junto a sus hijos, dictado por Ana Lucas, el mismo es un éxito total”.

Aquellos comerciantes que quieran participar pueden comunicarse con la Dirección General de Economía Social al 449-4900 int. 4940, o bien dirigirse al 3° piso del edificio municipal (Yrigoyen 379) de lunes a viernes de 7 a 14 hs. También pueden realizar consultas a través del Facebook “Dirección General de Economía Social”.

Te puede interesar
Lo más visto