El Municipio de Cipolletti llenó 13 camiones con residuos voluminosos

La jornada de limpieza se realizó en el Curri Lamuel y El Espejo en el marco del trabajo comunitario y de integración urbana que está llevando el municipio en el sector Norte del Distrito Vecinal Noreste.

Locales 31/07/2018
1

El fin de semana pasado el Municipio de Cipolletti trabajó en una jornada de limpieza en el Curri Lamuel y El Espejo donde se retiraron en total 13 camiones con residuos de patio de los vecinos.

La jornada estuvo organizada desde la dirección de Hábitat y Medio Ambiente en articulación con el Departamento de Residuos Especiales de la secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Gestión Ambiental y el Departamento de Zoonosis y Vectores.  

Estos trabajos se realizaron en el marco de un trabajo comunitario y de integración urbana que está llevando a cabo el Municipio en el sector norte del Distrito Vecinal Noreste.

Como parte de estos también se realizaron un total de 34 castraciones de perros y gatos en el sector a través del Departamento de Zoonosis y Vectores.

2

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto