Hoy se realizará la recolección de residuos voluminosos en El Espejo y Curri Lamuel

La Dirección de Hábitat y Medio Ambiente de la Municipalidadd de Cipolletti programó una jornada de limpieza y recolección de Residuos Voluminosos en desuso para el sector de El Espejo y Curri Lamuel.

Locales27/07/2018
Residuos voluminosos

La Dirección de Hábitat y Medio Ambiente programó una jornada de limpieza y recolección de Residuos Voluminosos en desuso para el sector de El Espejo y Curri Lamuel desde Illia hasta Rimmele (familias ubicadas al borde del canal de riego) el 27 de julio desde las 15 hasta las 18:30 hs. y el 28 desde las 8 a 12 hs.

La jornada de limpieza se realiza en el marco del trabajo comunitario y de integración urbana que está llevando el municipio en el sector Norte del Distrito Vecinal Noreste.

Además esta actividad se realizará en articulación con Agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, el Departamento de Residuos Especiales de Servicios Públicos, la Dirección de Gestión Ambiental, el Grupo Interinstitucional de Alcoholismo (GIA), la coordinación de los Centros de Promoción dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y el Departamento de Zoonosis y Vectores.

Los vecinos podrán sacar a la calle los siguientes materiales en desuso: chatarra, madera, basura pesada, escombros, colchones, electrodomésticos, entre otros. El objetivo es ayudar a los vecinos a mantener sus viviendas libres de enfermedades como leptospirosis, chagas, triquinosis entre otras producto de la acumulación de residuos.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.