Renuevan cartelería de calles y lámparas leds en semáforos de la ciudad

La Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido de Cipolletti continúa trabajando en la renovación de cartelería vial y en el recambio de lámparas leds en distintos semáforos de la ciudad.

Locales 18/07/2018
Semasforo

Se trata de carteles indicativos de velocidad, nomenclatura, escuelas, entre otros. Y en el caso de los semáforos se lleva a cabo el recambio de lámparas en luces quemadas. La renovación de los mismos permite mejorar la transitabilidad de todos los actores involucrados en el tránsito.

Entre los nuevos trabajos realizados se destacan:

· Señalización horizontal- se reciclaron 61 chapas de nomenclatura de calle Mengelle, desde Tte. Ibáñez hasta calle Rosario. Y ocho chapas en el sector ciclovía de Gral. Paz y Vélez Sarsfield.

· Señalización luminosa: se realizó el cambio de 36 lámparas leds en los semáforos de Don Bosco y Bolivia, P. Pobladores y Bolivia, Maipú y Gral. Paz, M. Estrada y Perú, Don Bosco y Arenales, Naciones Unidas e Illia, N. Unidas y Gonzalez Larrosa, La Esmeralda y Arenales y Esquiú y Primeros Pobladores.

En tanto desde la Dirección General mencionaron que los semáforos de las intersecciones de Fernández Oro y España; La Esmeralda e Illia y O´Higgins y Rivadavia, se encuentran aún en intermitente.

Te puede interesar
Lo más visto