En el primer cuatrimestre de 2025, se liquidaron cerca de $ 25 mil millones financiación para mipymes rionegrinas
Cipolletti participó de la presentación del Plan de Emergencia Hídrica en Cinco Saltos
El Plan está diseñado para emergencias tales como fenómenos meteorológicos, crecida de magnitud en los ríos no regulados, desembalses súbitos por rotura de presa y para salvaguardar vidas y bienes de la población potencialmente afectada.
Regionales16/07/2018
El Director de Protección Ciudadana, Felipe Vallejo participó de la presentación y entrega del Plan de Emergencia Hídrica Desarrollado en la ciudad de Cinco Saltos organizado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y Defensa Civil Provincial. Este Plan se entrega cada dos años y debe ser confeccionado por Defensa Civil de cada Municipio.
Dicho Plan fue creado en el marco del “Sistema de Emergencias Hídrica de la Cuenca de los Ríos Limay, Neuquén y Negro, y se aplica a todo su territorio. Está diseñado para emergencias tales como fenómenos meteorológicos, crecida de magnitud en los ríos no regulados, desembalses súbitos por rotura de presa y para salvaguardar vidas y bienes de la población potencialmente afectada.
Vallejo aseguró que "Cipolletti ya cuenta con su plan local de emergencias y está abocada a trabajar sobre la gestión del riesgo alineado a la Secretaria Nacional de Protección Civil, enfocándose mucho en el prevención y educación".



El Ministerio de Salud intimó a 140 obras sociales por las deudas que mantienen con la Provincia por la atención de sus afiliados en los hospitales públicos. El monto total estimado por estas 140 intimaciones alcanza los $5.500 millones.

Río Negro puso en marcha el programa de Acceso Seguro a la Electricidad, una política pública impulsada por el Gobierno Provincial que comenzó a implementarse este año en Cipolletti junto a EdERSA, y que se extenderá a todo el territorio rionegrino.





El Gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de apertura de ofertas para la construcción de la residencia del Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur de la Universidad Nacional del Comahue (CURZAS) en Viedma, una obra significativa que permitirá que más estudiantes de toda la provincia puedan acceder a una educación superior de calidad.

La noche tanguera será a partir de las 21 en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos)

El plan contempla el cierre de seis basurales a cielo abierto y la construcción de nuevas infraestructuras para la valorización y disposición final controlada.

El repunte encuentra su base en una mayor estabilidad de precios

Se destacó el potencial del sector para acompañar el crecimiento de la economía.

