Con dos golazos de Messi, el Barcelona goleó al Celta antes de la revancha ante PSG

Deportes 04 de marzo de 2017
Goleó 5-0 a Celta de Vigo en el Camp Nou, donde el miércoles recibe a PSG, Leo hizo dos, Neymar; Rakitic y Umtiti anotaron los restantes
2371737w620

Unas horas antes, Real Madrid había recuperado la punta luego de golear a Eibar. Barcelona , que lleva un partido más, no tenía una prueba fácil, a pesar de jugar en el Camp Nou. Recibía al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo . Las dudas duraron poco que se disiparon con dos golazos de Lionel Messi y de Neymar . En el segundo tiempo, con un tanto de Ivan Rakitic, otro del defensor Samuel Umtiti y otro de la Pulga, el equipo de Luis Enrique aplastó 5-0 a su rival y volvió a la punta, que había perdido transitoriamente en manos del conjunto merengue. Leo fue la figura del encuentro con dos tantos, otras dos habilitaciones y un tercer pase que finalmente terminó en gol de Rakitic.

El triunfo puede ayudarle a Barcelona a recuperar la confianza que el miércoles recibe a Paris Saint Germain , por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de ida lo perdió 4-0. Messi y compañía necesitarán desplegar todo su potencial para conseguir el milagro de revertir la historia.

La Nación

Te puede interesar