
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
A partir del 15 de agosto el Ministerio de Transporte eliminará las regulaciones sobre las tarifas mínimas. Será para los pasajes de vuelos de cabotaje que se compren con 30 días de antelación.
Nacionales02/07/2018Desde el Ministerio de Transporte, se informó que empezará a regir desde el 15 de agosto un nuevo esquema con el cuál se eliminó la banda mínima tarifaria.
Esta novedad se aplicará a los pasajes que sean ida y vuelta y que sean adquiridos con un mes de anticipación.
"Esta medida produce reducción de precios y les da la posibilidad de elegir promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas", dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Con esta nueva decisión del gobierno nacional, las empresas aéreas pueden ofrecer los pasajes al precio mínimo que ellos escojan.
Las empresas low cost eran las que lideraban el reclamo por la baja de las tarifas, ya que acostumbras a realizar super promociones a la hora de completar sus vuelos.
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
El precio mayorista de verduras subió 43% en marzo. El tomate y la lechuga lideran los aumentos. El segmento impacta 0,54% en el IPC general, según CEPA.
El Merval cayó 3,9% y los bonos hasta 5% por la guerra de aranceles; el dólar blue saltó $35 y el riesgo país subió a 960 puntos por mayor tensión externa.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.