Comienza en Cipolletti un nuevo Curso de Introducción al Trabajo

A través de la Dirección de Formación y Empleo se informa está abierta la inscripción para postulantes para el "Curso de Introducción al Trabajo". El mismo dará inicio en el mes de julio en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Locales 18/06/2018
Empleo joven

Dicho Programa se implementa en nuestra ciudad por la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Formación Profesional y con el apoyo del Ministerio de Trabajo de Nación.

Para más información los interesados deben acercarse a la oficina de 9 de Julio 1277, entre Independencia y Uruguay. Con fotocopia de DNI y CUIL de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. Es importante destacar que los cupos son limitados. 

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación es implementado en la ciudad por la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Formación profesional y Empleo.

El Programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, desocupados y con estudios formales, primarios o secundarios,  incompletos. El primer paso obligatorio del programa es cursar el "Curso de Introducción al Trabajo (CIT)" especialmente pensado para que los jóvenes aprendan en líneas generales:

derechos laborales, técnicas para buscar trabajo, habilidades para conseguir un trabajo, la salud en el trabajo, cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un mejor empleo.

Al finalizar el curso pueden: aprender un oficio, terminar estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar entrenamientos laborales y contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Los participantes desde el primer momento que realizan acciones perciben una beca de $1050 a través de una cuenta del Banco Nación. 

Capacitación



Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto