
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes
Por segunda jornada consecutiva, la divisa operó en alza.
Nacionales24/04/2025Por segunda jornada consecutiva, las cotizaciones del dólar subieron, y se alejaron de la expectativa del presidente Javier Milei de acercarse a los $1.000.
El dólar MEP y el CCL subieron en sintonía con el dólar oficial que, tras arrancar a la baja, avanzó por segundo día al hilo.
En tanto, el billete en el Banco Nación se vendió a $1.170.
En el segmento mayorista, referencia del mercado oficial, el dólar subió $56 (+5,1%) a $1.160, con marcada volatilidad y cambios de tendencia.
Un dato clave fue que el volumen operado este miércoles en el segmento mayorista fue el segundo más alto del mes, después del 11 de abril.
Así, el dólar bolsa, subió 3,1%, a $1.175,50, mientras que el CCL avanzó 3,5% a $1.194,49.
El dólar blue cotiza a $1.210, por lo cual la brecha se ubica en el 4,3%.
El dólar tarjeta o turista, y el ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, cotizó a $1.521.
El dólar cripto cotiza a $1.198,41.
El Bitcoin opera en US$ 93.950.
(NA)
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
Se espera una demanda récord que supere los 100 millones de metros cúbicos diarios
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.