
Se retuvieron 15 vehículos y labraron 26 multas en controles de tránsito este fin de semana en Cipolletti
Locales19/05/2025Los controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
En un nuevo operativo especial destinado a seguir acercando los servicios del Registro Civil a todas y todos los rionegrinos, este miércoles el organismo provincial emprenderá un nuevo dispositivo móvil en Balsa Las Perlas, que a partir de ahora se repetirá dos veces por mes.
Locales22/04/2025La atención se llevará adelante de 9 a 14 en el Centro de Promoción Comunitaria de la municipalidad, donde las y los que necesiten podrán acercarse a realizar distintos trámites vinculados al organismo.
Al igual que en los operativos anteriores, las y los vecinos tendrán la posibilidad de tramitar la actualización de DNI para menores de entre 5 y 8 y 14 años, así como también cambios de domicilio y renovaciones por pérdida, entre otros.
De esta manera el Registro Civil continúa acercándose a la comunidad, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites, permitiendo a las y los rionegrinos gestionar los mismos de manera ágil y sencilla sin necesidad de acercarse a una delegación.
Los controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
Continuando con su recorrida por toda la provincia, del 20 al 23 de mayo el plan "IPPV en tu barrio" se instalará en Cipolletti con el objetivo de poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad, comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.