La Policía recuperó una camioneta robada a un vecino de Cipolletti

A través de un operativo cerrojo, el personal de las Unidades Policiales de Cipolletti recuperó una camioneta que fue robada a un vecino de la localidad, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa.

Locales15/04/2025
policia

A través de un operativo cerrojo, el personal de las Unidades Policiales de Cipolletti recuperó una camioneta que fue robada a un vecino de la localidad, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa. Además, los efectivos demoraron al sospechoso.

En el transcurso del fin de semana, un hombre se acercó desesperado a la Comisaría 32° y explicó que le habían robado la camioneta que se encontraba ubicada en la vereda de su vivienda, ubicada en Ceferino Namuncurá al 1500.

Inmediatamente los uniformados dieron aviso a sus pares de las unidades restantes para encontrar el vehículo. Momentos después desde la Comisaría 79° informaron que habían encontrado el rodado y aprehendido al autor del robo.

Se informó del caso a la Fiscalía de turno que dispuso la detención del delincuente. Se solicitó además, la intervención del personal del Gabinete de Criminalística

Te puede interesar
Lo más visto
rn

Río Negro posicionó su oferta turística en el norte argentino

Regionales27/04/2025

Con el objetivo de seguir difundiendo y posicionando la oferta turística y los atractivos rionegrinos en los distintos puntos del territorio nacional, esta semana la Provincia participó en dos nuevos Workshops turísticos que se llevaron adelante en Tucumán y Salta, donde se reunieron profesionales de los sectores público y privado de todo el país.