La Policía recuperó una camioneta robada a un vecino de Cipolletti

A través de un operativo cerrojo, el personal de las Unidades Policiales de Cipolletti recuperó una camioneta que fue robada a un vecino de la localidad, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa.

Locales
policia

A través de un operativo cerrojo, el personal de las Unidades Policiales de Cipolletti recuperó una camioneta que fue robada a un vecino de la localidad, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa. Además, los efectivos demoraron al sospechoso.

En el transcurso del fin de semana, un hombre se acercó desesperado a la Comisaría 32° y explicó que le habían robado la camioneta que se encontraba ubicada en la vereda de su vivienda, ubicada en Ceferino Namuncurá al 1500.

Inmediatamente los uniformados dieron aviso a sus pares de las unidades restantes para encontrar el vehículo. Momentos después desde la Comisaría 79° informaron que habían encontrado el rodado y aprehendido al autor del robo.

Se informó del caso a la Fiscalía de turno que dispuso la detención del delincuente. Se solicitó además, la intervención del personal del Gabinete de Criminalística

Te puede interesar
Lo más visto
ipap egresados

El IPAP celebró la graduación de 21 estudiantes rionegrinos

Regionales

En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.