Esta Semana Santa llega a El Cóndor un nuevo Festival del Viento

El próximo fin de semana largo El Cóndor celebrará la tercera edición del Festival del Viento, una colorida propuesta que se desarrollará durante cuatro jornadas e incluirá variadas actividades para toda la familia que se sumarán a la tradicional oferta turística del balneario.

Regionales09/04/2025
Festival del Viento

A media hora de Viedma, este pintoresco evento destinado a enaltecer el viento patagónico característico del lugar incluirá diferentes alternativas entre las que se destaca la exposición de coloridos y gigantes barriletes que embellecerán el cielo, brindando un panorama único y una experiencia inolvidable.

Asimismo, al igual que en las ediciones anteriores, este año también se llevarán adelante distintas actividades características de El Cóndor como el kitesurf y el carrovelismo, mientras que también habrá música en vivo, un concurso de fotos, una feria de emprendedores y artesanos y una imperdible cazuela gigante de mariscos.

De esta manera El Cóndor se suma a las tentadoras propuestas que se llevarán adelante a lo largo y ancho de la provincia durante Semana Santa, entre las que se destacan la Fiesta del Chocolate en Bariloche, el festival gastronómico Date El Gusto en El Bolsón y el último viaje de la temporada de la Trochita en la Estepa rionegrina, entre otras.

Te puede interesar
aw hospital de maquinchao

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

Regionales17/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

control rn

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Regionales17/04/2025

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.

Lo más visto