La Policía secuestró un auto con adulteraciones en Allen

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un vehículo que presentaba adulteraciones en la numeración de los vidrios y del chasis.

Regionales02/04/2025
auto secuestro allen

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un vehículo que presentaba adulteraciones en la numeración de los vidrios y del chasis.

El conductor domiciliado en la ciudad de Villa Regina, exhibió los documentos personales y del automóvil y cuando los efectivos realizaron una primera inspección en los cristales de las puertas, dieron cuenta que los números habían sido suprimidos.

Acto seguido, se procedió a divisar el número de chasis y el mismo tenía un trabajo de soldadura, por lo que se informó a la Fiscalía Descentralizada de Allen, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por adulteración, la imputación del conductor y el secuestro del rodado.

Te puede interesar
Escuela Laboral 3 de Allen

Avanza a buen ritmo la obra de la Escuela Laboral 3 de Allen

Regionales04/07/2025

Luego de poder concretar la renegociación en el marco de la Ley 5688 y del Decreto 41/24, en mayo se reanudaron los trabajos en la obra de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral (EFCyL) 3 de Allen, los cuales avanzan a buen ritmo con una ejecución de obra de aproximadamente el 50%.

Lo más visto