
El cronograma de pago de haberes para las y los trabajadores estatales comenzará el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el sábado 5.
Con el objetivo de difundir productos, destinos y experiencias turísticas en uno de los principales centros emisivos del país, Río Negro participó en Santa Fe del 71° Workshop Turístico de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT- que reunió a profesionales de distintas provincias.
RegionalesEn esta nueva edición, que contó con 80 expositores de turismo emisivo y receptivo así como también a unos 300 agentes de viajes, Río Negro presentó a través de la cartera turística estatal y miembros del sector privado su destacada oferta, con especial hincapié en la temporada de invierno venidera y los productos de nieve así como también las diferentes propuestas de la Costa Atlántica, a fin de insertar los atractivos entre el público profesional y favorecer la concreción de viajes de potenciales clientes al territorio rionegrino.
En el marco del Workshop la Secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard, destacó que “agradecemos a Río Negro por ser parte de este evento que reúne a los miembros de un sector muy importante, que no sólo da empleo sino que concreta sueños y logra trabajar con profesionalimo. Recomendamos trabajar siempre con agencias de viajes inscriptas y profesionales del turismo para tener experiencias inmejorables y que los turistas tengan la mejor experiencia posible”.
Cabe destacar que este jueves, la Provincia también participará del 73° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes -ARAV- para continuar reforzando así la promoción turística en eventos de relevancia nacional, fortaleciendo los destinos y productos y favoreciendo la desestacionalización para que la industria del turismo se movilice durante todo el año ya que es un sector de gran importancia y una de las principales actividades económicas del territorio por su gran capacidad de generar empleos y recursos genuinos.
El cronograma de pago de haberes para las y los trabajadores estatales comenzará el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el sábado 5.
La Secretaría de Fruticultura, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, realizó un análisis de la actual cosecha de manzanas en el marco de una recorrida por la chacra 182 de J.J. Gómez, perteneciente a la empresa Esperanza SRL.
Este viernes quedó inaugurado Econavegación Patagónica, un servicio turístico destinado a poner en valor el río Negro a través de distintos paseos náuticos que invitan a redescubrir la belleza natural que caracteriza a Viedma y que prometen convertirse en una experiencia única para los amantes de la aventura.
La Secretaría de Fiscalización informó que se continúa con el retiro de macromanzanas en desuso y por falta de higiene.
Los equipos operativos de Edersa realizarán este Domingo 30 tareas de mantenimiento en instalaciones eléctrica de media tensión en Cipolletti. Los trabajos requerirán dos cortes programados.
Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que un total de 20 personas mayores de 18 años con experiencia previa, se encuentran realizando el curso que se desarrolla desde el 13 de marzo en diferentes espacios verdes de la ciudad.
La Secretaría de Fruticultura, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, realizó un análisis de la actual cosecha de manzanas en el marco de una recorrida por la chacra 182 de J.J. Gómez, perteneciente a la empresa Esperanza SRL.
Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del "Millonario", mientras que para el "Canalla" anotó Ferreira y López.