Asumió Gastón Renda como Superintendente en el DPA

En sesión extraordinaria, la Legislatura de Río Negro, por unanimidad, respaldó a Gastón Renda como titular del Departamento Provincial de Aguas, quien llega para fortalecer una mirada estratégica sobre el recurso hídrico en Río Negro.

Regionales01/03/2025
Gastón Renda

El nuevo titular del DPA expresó: "Siempre he dicho que no le temo a los grandes desafíos, mi principal preocupación es consolidar y fortalecer los equipos para enfrentarlos. Afortunadamente, el DPA es un organismo de gran jerarquía y relevancia para el desarrollo de Río Negro, con profesionales altamente capacitados. Confío en que, trabajando juntos, lograremos una gestión sólida, eficiente y con una visión estratégica del recurso hídrico".

Gastón Renda es de Viedma, arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la gestión pública y privada. Se desempeñó en diversas áreas vinculadas a la arquitectura, la planificación urbana y la administración de proyectos. Entre 2019 y 2023, se desempeñó como Secretario de Obras Públicas del Municipio de Viedma, donde dejó una huella significativa en la gestión y ejecución de importantes proyectos.

Su llegada al DPA representa un paso importante hacia la consolidación de una gestión del agua más estratégica y eficiente, alineada con las necesidades de desarrollo sostenible de la provincia.

Te puede interesar
aw amati

Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes

Regionales20/05/2025

En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.

Lo más visto
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.