Ganó Cipo y eliminó a Arsenal de Sarandí por penales

El Albinegro tras igualar sin goles en Cutral Co, venció a Arsenal de Sarandí por penales. Alasia atajó tres penales y Cipo pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Deportes 26/05/2018
0023602754

Mucha gente se movilizó para apoyar a Cipo en Cutral Co, tuvo un recibimiento fenomenal y el aliento del hincha lo ayudo al Capataz para llevar adelante el partido de igual a igual.

El primer tiempo fue muy parejo, Cipo se defendió muy bien y el equipo recién descendido de primera división no encontró la forma de generar situaciones de gol. El conjunto de Alecha tuvo las chances de gol más claras pero no pudo convertir.

0023602493

En el complemento Cipo fue decidido a buscar el partido, tuvo las situaciones de gol mas claras pero no pudo quebrar la igualdad. Arsenal se metió atrás sobre el final y lo busco de contra pero la defensa tuvo una muy buena actuación. Sobre el final, el capataz lo tuvo tras una chilena que el arquero Aquino pudo contener.

Se completaron los 90 minutos sin goles y fueron a penales;

Matías Alasia, otra vez, fue fundamental en la tanda de penales y puso a Cipo en 16avos de final de la Copa Argentina. El Albinegro venció 3-2 por penales, Alasia contuvo tres penales de cinco que patearon. 

El Capataz fue superior y mereció ganar en los 90 minutos de juego, lo ganó por penales y ahora debe esperar al ganador entre Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.