
Venezuela y Estados Unidos acordaron repatriación de migrantes
Un hombre de 74 años permanece atrapado bajo toneladas de asfalto desde el martes en la ciudad de Yashio.
Internacionales01/02/2025Durante la mañana del martes 28 de enero ocurrió un hundimiento en una calle de la ciudad de Yashio, situada en la prefectura de Saitama, al norte de Tokio, Japón, y un camionero japonés quedó atrapado en un socavón que se abrió en medio de la calle.
Los equipos de rescate continúan intentando salvar al hombre de 74 años que cayó con el camión dentro del enorme agujero, aunque el rescate es difícil debido a la inestabilidad de la carretera y se abrió otro socavón a pocos metros del primero.
Según informaron las autoridades locales, el hombre se encontraba consciente al principio de la tragedia y mantenía comunicación con los rescatistas, aunque desde las últimas horas del martes no se logró establecer contacto.
Durante la madrugada del miércoles, el cuerpo principal del camión pudo ser retirado pero la cabina del conductor sigue en el interior del agujero, que en un principio era de unos 10 metros de ancho por 6 de profundidad, pero que fue creciendo hasta 40 metros.
Las autoridades evacuaron a los residentes de la zona en un radio de 200 metros, en medio de temores a que se rompan las tuberías de gas.
Venezuela y Estados Unidos acordaron repatriación de migrantes
"Estamos en el acto final y en la fase caliente de la guerra", deslizó un funcionario del gobierno de Kiev que pidió reserva de su identidad a un medio británico.
Las condiciones clínicas del Sumo Pontífice, de 88 años, siguen siendo "estacionarias".
En la madrugada del próximo viernes, el increíble fenómeno natural que comprende la alineación entre el Sol, la Tierra y la Luna podrá observarse desde distintos puntos de la provincia, donde se tendrá la posibilidad de visualizar este increíble acontecimiento en el que el satélite natural se teñirá de rojo ofreciendo un espectáculo único.
Este jueves 13 de marzo se realizará la conferencia de prensa de presentación del evento de derrapes más emocionante de Sudamérica, sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano.
Tras su participación en la feria minera más importante del mundo, la PDAC de Canadá, el secretario de Minería de Río Negro, Joaquín Aberastain Oro, destacó el interés internacional en la provincia y confirmó el inicio de obras en un proyecto metalífero emblema como lo es Calcatreu. Además, anticipó gestiones para que la futura exportación del metal doré se realice desde el aeropuerto de Bariloche o a través de puertos de aguas profundas.
El refuerzo del “Millonario” firmó su vínculo profesional con el club y fue presentado de manera oficial. “Llegaste al Más Grande”, manifestó la cuenta oficial del elenco argentino en la descripción de la publicación de presentación.
El organismo modificó el régimen de información de la actividad financiera.