El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de El Bolsón advierten que ningún organismo provincial ni municipal está contactando a la población con el objetivo de solicitar elementos, insumos y, mucho menos, dinero en efectivo para asistir a damnificados por los incendios en la zona.
Tres detenidos por intento de hurto en supermercado de Bariloche
En la madrugada de este jueves, personal policial de la Unidad 28 y 2da detuvieron a tres hombres que se encontraban arrojando elementos al interior del patio de un supermercado de la calle Brown de San Carlos de Bariloche.
Regionales10/01/2025En la madrugada de este jueves, personal policial de la Unidad 28 y 2da detuvieron a tres hombres que se encontraban arrojando elementos al interior del patio de un supermercado de la calle Brown de San Carlos de Bariloche.
De inmediato se dio aviso a los efectivos que se acercaron al lugar y detuvieron a los tres involucrados en el hecho, quienes fueron identificados y trasladados a la dependencia policial.
Los detenidos, de 20, 30 y 31 años, fueron imputados por el delito de tentativa de hurto. Además, el gerente del supermercado constató que se habían sustraído varios elementos del patio interno.
El personal policial trabajó en coordinación con el fiscal en turno y se hizo entrega de los productos sustraídos al gerente del supermercado.
La eficaz utilización de las cámaras de seguridad permitió una rápida intervención policial y la detención de los responsables.
El Gobierno de Río Negro continúa desplegando todos los recursos disponibles para contener el incendio forestal que afecta la zona de El Bolsón, en el marco del Comité de Emergencia Municipal (COEM). Actualmente, el fuego permanece activo y ya ha afectado aproximadamente 2.800 hectáreas.
“Este incendio fue distinto, fue provocado, un acto intencional que marcó una tragedia no solo para mi y mi familia, sino para toda la comunidad”, detalló el hombre.
Así reaccionó el sistema eléctrico de Mendoza frente a un evento climático sin precedentes
Energía y Minería26/01/2025Un aluvión afectó gravemente las centrales hidroeléctricas Nihuil II y Nihuil III. Este evento puso a prueba a todo el sistema.
Las propuestas artísticas se realizaron sobre calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano.
Confirman el horario de lo que podría ser el debut de Franco Colapinto en Alpine por la Fórmula 1
Deportes04/02/2025La FIA reveló los horarios de los Grandes Premios y algunos sufrieron grandes modificaciones respeto a la temporada anterior.
El presidente de YPF dijo que "con el tiempo, el autodespacho debería traducirse en un ahorro en el precio final de la nafta"
Nacionales04/02/2025Horacio Marín señaló que reducirá costos operativos para la estación de servicio.
“Este incendio fue distinto, fue provocado, un acto intencional que marcó una tragedia no solo para mi y mi familia, sino para toda la comunidad”, detalló el hombre.