Empezó la votación para elegir la frase del micro de la selección Argentina en el Mundial de Rusia

La cuenta oficial de la FIFA está a cargo de la votación de las frases que llevarán los micros de todas las selecciones que jugarán el próximo Mundial: ya pasó la primera etapa y sólo quedan tres en juego.

Tendencias 02/05/2018
SytwTDwTf_860x575__1

El último fin de semana se abrió la segunda y última etapa de votación de los lemas que llevarán los micros.

La compañía Hyundai es la encargada de fabricar los micros en los cuales las 32 selecciones participantes del Mundial de Rusia 2018 se van a transportar hacia los estadios y la cuenta oficial de la FIFA está a cargo de las votaciones para elegir el lema de cada selección.

En el Mundial de Brasil 2014 la frase elegida que acompaño a la selección fue "No somos un equipo, somos un país"

microa-argentina_862x485

Argentina ya tiene las tres frases finalistas, de las cuales una de ellas quedará impregnada en los cristales del colectivo que traslade al plantel nacional: 

"Unidos por una ilusión" ("Together for a dream"),

"La ilusión de un país está en marcha" ("Country's hope on track") 

"Magia en movimiento" ("Magic on the move")

Para votar podes entrar al link: fifa.to/euLkdKGbyM y elegir la frase para acompañar a la selección Argentina en este Mundial de Rusia 2018.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.