
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
La Albiceleste va en busca de un triunfo que la deje aún más cerca del Mundial 2026.
Deportes13/10/2024La Selección argentina recibirá este martes a su par de Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, y el director técnico Lionel Scaloni ya comienza a definir el 11 titular.
Luego del empate 1-1 en Venezuela, la Selección necesita un triunfo para asegurarse el liderazgo en las Eliminatorias tras la actual doble fecha, que además le serviría a los campeones del mundo para empezar a sellar su clasificación a la próxima cita mundialista.
En el arco estará Gerónimo Rulli, quien ya reemplazó en la última fecha y de muy buena manera al suspendido Emiliano “Dibu” Martínez.
En lo que respecta a la defensa, Scaloni contará nuevamente con Cristian Romero, que ya cumplió con su fecha de suspensión. De esta manera, el “Cuti” ingresaría en lugar de Germán Pezzella. Su compañero en la zaga aún no está definido, ya que Nicolás Otamendi, goleador en Venezuela, y Lisandro Martínez compiten por ese lugar.
Otro puesto que aún no está definido es el del lateral derecho, que podría ser ocupado por Gonzalo Montiel o Nahuel Molina. Por la banda izquierda es casi una certeza que estará Nicolás Otamendi.
En el mediocampo se podría dar otro regreso esperado, ya que Alexis Mac Allister respondió bien a las exigencias tras las molestias que había presentado y que le impidieron sumar minutos en Venezuela. El jugador del Liverpool de Inglaterra saldría a la cancha como titular, reemplazando a Giovani Lo Celso o Thiago Almada. Otra posibilidad es la de Leandro Paredes, por lo que habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver cómo decide ubicarlos Lionel Scaloni.
A su vez, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul pican en punta para volver a estar entre los titulares de la mitad de la cancha.
Por último, en el ataque, el capitán Lionel Messi es una fija y podría estar acompañado por Lautaro Martínez, que tendría su oportunidad en lugar de Julián Álvarez.
Así formaría la Selección argentina contra Bolivia: Gerónimo Rulli; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes o Thiago Almada; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.
El partido ante Bolivia será el próximo martes a las 21, en El Monumental.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.