Anuncian un nuevo Centro de Educación Técnica en El Bolsón

Con la mirada puesta en fortalecer la educación y el desarrollo económico regional, el Gobernador Weretilneck anunció la creación del Centro de Educación Técnica Nº 36 en El Bolsón, que comenzará a funcionar en 2025.

Regionales20/09/2024
El Bolson

Esta nueva institución se enfocará en la formación de jóvenes en áreas clave como Hotelería y Gastronomía, ofreciendo talleres de Panificación y Conserjería.

Desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se destaca que esta iniciativa busca potenciar el turismo en la zona Andina, donde la gastronomía y la hotelería son fundamentales. "Contar con jóvenes preparados será clave para continuar impulsando el desarrollo económico y facilitar su ingreso al mundo laboral", afirmó el Gobernador.

En este sentido, las escuelas técnicas son esenciales para el futuro de nuestra juventud, brindando oportunidades valiosas que contribuirán a su inserción en el mercado laboral.

En los próximos días, se anunciará la apertura de inscripciones, invitando a todos los jóvenes de la región a aprovechar esta gran oportunidad.

Te puede interesar
ruta 151

Echarren: "La Ruta Nacional 151 es la que mayor deterioro presenta”

Regionales09/07/2025

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, se refirió al deterioro que presenta la Ruta Nacional 151, la cual atraviesa Río Negro en sentido norte-sur pasando por Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio y Catriel, entre otras localidades, contando con una extensión de 150 kilómetros.

Feria Nacional Caminos y Sabores rn

Río Negro mostró sus productos en la Feria Nacional Caminos y Sabores

Regionales09/07/2025

La Secretaría de Turismo de Río Negro participó de la 19ª edición de la Feria Nacional Caminos y Sabores, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en el predio de La Rural en Buenos Aires. Allí, el público pudo conocer la oferta turística de los destinos rionegrinos y degustar productos elaborados por emprendedores de la provincia.

Lo más visto