
Franco Colapinto suma respaldos para quedarse en Alpine más allá de las 5 próximas carreras
Deportes10/05/2025El argentino sumó un nuevo socio a su lista en la previa al Gran Premio de Emilia-Romaña.
El Torneo se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre y está destinado a las categorías Sub.12 y Sub.13 en ambas ramas.
Deportes17/09/2024En el marco del mes aniversario de la ciudad, los días 4,5 y 6 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Nacional y del Torneo provincial de voleibol en diferentes espacios deportivos de la ciudad.
El Torneo está destinado a las categorías Sub.12 y Sub.13 en ambas ramas.
Quedan los últimos cupos disponibles para los equipos que quieran inscribirse. La inscripción cierra el 24 de septiembre.
A través de la Dirección General de Deportes se informó que es un Torneo que se lleva a cabo desde el año 1992 en la ciudad, y que ya hay equipos confirmados de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro. Se estima contar con la participación de más de 500 chicos y chicas.
Los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal, en el Complejo Deportivo Municipal, Gimnasio N°1 y N°2.
Para más información e inscripciones comunicarse al 299-4096676.
El argentino sumó un nuevo socio a su lista en la previa al Gran Premio de Emilia-Romaña.
El sábado 10 y domingo 11 de mayo, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas en la ciudad, y las Escuelas Municipales también representarán a la ciudad en encuentros regionales.
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.
El Presidente desechó así la idea de que se pueda afrontar el pago de gravámenes con dólares.
El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro convoca a bodegas y elaboradores de la provincia a sumarse a una experiencia enológica única: la Cava Submarina de Las Grutas.
62 hombres y 9 mujeres serán trasladados a sus hogares de origen en distintas regiones del país.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.