
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
Agustina Burgos y Joaquín Hazeldine fueron convocados por la Selección Argentina de Judo para competir en el próximo Torneo Sudamericano que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre en Asunción, Paraguay.
Locales27/08/2024Agustina Burgos y Joaquín Hazeldine integrantes de la Escuela Municipal de Judo fueron convocados por la Selección Argentina para competir en el próximo Torneo Sudamericano que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre en Asunción, Paraguay.
Hazeldine participará en la categoría cadetes +90 kg. Mientras que Burgos lo hará en la categoría Junior -52 kg.
La Escuela Municipal de Judo de Cipolletti es una de las 5 más importantes del país. Una de las instituciones más reconocidas y destacadas de la ciudad y valorada a nivel nacional, no solo por los logros y medalleros deportivos, sino también por ser una de las escuelas más grande de Argentina, con más de 250 judocas cipoleños que practican la actividad, iniciando la misma a partir de los 5 años en adelante en los espacios del Complejo Deportivo (Ex Corpofrut) y en el Estadio Municipal.
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.
La instancia se llevó a cabo el viernes 27 de junio, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), dónde más de 150 jóvenes artistas de la provincia de Río Negro, fueron parte de los encuentros que celebran el arte como herramienta de encuentro y construcción colectiva.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.