Mañana comienzan los esperados Talleres APE en Cipolletti

A través de la Dirección General de Economía Social, el Municipio de la ciudad dará comienzo a los Talleres Aprender para Emprender 2018.

Locales 15/04/2018
Talleres APE

Los ansiados talleres gratuitos comenzarán a partir del lunes 16, a partir de las 15 horas.

En tanto la directora de Economía Social, Marcela Linhardo, recordó que aquellos inscriptos que no hayan acercado la fotocopia de DNI podrán llevarla el día de cursada del taller. Los cupos ya están completos para este cuatrimestre.

Los talleres están diagramados en base a las necesidades de los vecinos por ello se dictarán de la siguiente manera:

·  Lunes: Corte y Confección en Santa Elena y 1224 Viviendas, Fibrofácil en Pichi Nahuel, Maquillaje en Don Bosco, Muñequería y Macramé en Luis Piedrabuena.

·  Martes: Telar Mapuche en Santa Elena, Carpintería en Balsa Las Perlas, Tejido a Crochet en fundación CONIN, Repostería en Anai Mapu, Peluquería en Don Bosco, Maquillaje en DVN, Reciclado de Prendas y Porcelana Fría en Costa Sur, Tallado en Madera en el MTD y Porcelana Fría en Biblioteca Fernando Jara.

· Miércoles: Amigurumis en Ferri, Muñequería Country en Pichi Nahuel, Fibrofácil y Maquillaje en Don Bosco, Porcelana en Familia y Macramé en Costa Norte, Porcelana Fría en Luis Piedrabuena y Corte y Confección en María Elvira.

· Jueves: Corte y Confección en Balsa Las Perlas, Repostería en Pichi Nahuel, Telar Mapuche en las 1224 Viviendas, Bordado en Cinta en Anai Mapu, Mosaiquismo en DVN y  Peluquería en María Elvira,

· Viernes: Informática en DVN, Tejido en Crochet en Martín Fierro y Amigurumis en Biblioteca Jara.

Para consultas o mayor información comunicarse al 2999 5120654 o al mail emprendedorescipolletti@gmail. com

30429712215_399fc50084_b

Te puede interesar
Lo más visto