Una mujer murió tras ahogarse con una hamburguesa en Córdoba

La tragedia ocurrió este lunes minutos después de la 13 en la sucursal de la empresa Mostaza, ubicado en la avenida General Paz 123.

Regionales 09/07/2024
mostaza

Una joven de 25 años murió al atragantarse con una hamburguesa en un local de comidas rápidas situado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La tragedia ocurrió este lunes minutos después de la 13 en la sucursal de la empresa Mostaza, ubicado en la avenida General Paz 123.

De acuerdo a las primeras informaciones, la joven se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó. Cuatro efectivos de la Fuerza, del Cuerpo de Vigilancia Especial, arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron con las tareas de reanimación.

Por su parte, según indicó Cadena 3, personal médico del 107 acudió al lugar de los hechos y se constató el fallecimiento de la víctimas. (AN)

Te puede interesar
droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales 22/06/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.

Lo más visto
ballenas rn

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina

Regionales 11/07/2024

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.