
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
Durante un viaje realizado a Buenos Aires el intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello mantuvo diversas reuniones con funcionarios de Banco Nación Leasing.
Locales06/04/2018El objetivo de la misma fue interiorizarse sobre algunas temáticas relacionadas a financiamiento. "Se trata de propuestas muy accesibles para los municipios, en especial para los muy ordenados financieramente como el nuestro, que nos va a permitir hacer una importantísima reconversión a Led, del alumbrado público de la ciudad" explicó el Intendente.
En este sentido Tortoriello destacó que "también nos sirve para incorporar importante equipamiento como un camión barredor de calles, topadora y pala cargadora para el basural, otro camión recolector, y muchos equipos para servicios públicos”.
En relación a esto Tortoriello comentó que se dejó una carpeta con la documentación que muestra el estado económico del municipio.
Por otro lado, Tortoriello participó como panelista en un foro llamado "Entre Líderes" organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, acerca de liderazgo, junto a otros intendentes y autoridades del país, donde entre otros, expuso el doctor Abel Albino, de CONIN.
En este caso el Intendente cipoleño expuso sobre el liderazgo en lo privado y en el ámbito público, a raíz de su propia experiencia.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.