Megaoperativo en Córdoba para desbaratar una banda narco

Los allanamientos se realizan en los barrios Nueva Esperanza, Los Boulevares y Villa Urquiza, tres en Villa del Rosario y en un pabellón de la cárcel de Bouwer.

Regionales
megaoperativo cba

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que se desarrolló un megaoperativo en distintos barrios de la provincia y en el penal de Bouwer para desbaratar una banda narco.

A través de un comunicado, el MPF indicó que este jueves por la mañana se desarrollaron allanamientos sorpresa en los barrios Nueva Esperanza, Los Boulevares y Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, tres en Villa del Rosario y en un pabellón de la cárcel de Bouwer. 

Hasta el momento las autoridades destacaron que se llevó a cabo el secuestro de estupefacientes en ambas ciudades. 

Asimismo, confirmaron que hay varios detenidos, por lo que se espera que las autoridades se deshagan de la banda criminal que opera en Córdoba.

Desde hace varios meses en la provincia aumentó la preocupación por el ingreso de grupos ligados al narcomenudeo y que prevendrían de Rosario y otros puntos de Santa Fe. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck participó de un encuentro de Gobernadores en el CFI

Regionales

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.