Se renuevan las propuestas del cine INCAA en el Complejo Cultural Cipolletti

“Historias invisibles” y “Clara se pierde en el bosque” son las nuevas propuestas de cine INCAA que estarán disponible durante la presente semana en la sala de cine Lorenzo Kelly, del CCC.

Locales 28/06/2024
cine

“Historias invisibles” y “Clara se pierde en el bosque” son las nuevas propuestas de cine INCAA que estarán disponible durante la presente semana en la sala de cine Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). 

  • “Historias invisibles” es para mayores de 16 años, las funciones serán hoy jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio a las 18 hs. El valor de la entrada es de $400. 

Cecilia es una adolescente rebelde seducida por Sergio y entregada a una pareja de proxenetas. Graciela es un ama de casa de clase media cuya hija Paula es violentamente secuestrada por la misma red. Cecilia, es golpeada, drogada y violada por sus captores hasta que finalmente asume su nueva vida como prostituta. El padre de Cecilia recorrerá miles de kilómetros para rescatarla, mientras Graciela se enfrenta a todo y a todos sin poder encontrar a Paula.

  • “Clara se pierde en el bosque”, apta para mayores de 13 años, tendrá funciones el 30 de junio y el  3 de julio. A las 20.30 hs. El valor de la entrada es de $400.

Clara se aleja de la ciudad en un viaje familiar hacia las afueras. Recibe un mensaje de Martina, su amiga de la infancia con quien estuvo en República Cromañón la noche de la tragedia, que pone en primer plano la idea de la maternidad. A partir de este disparo de presente y realidad, mediante audios de Whatsapp, videos caseros y almuerzos familiares, se desata una revisión exhaustiva sobre su propia adolescencia y la de sus amigos en una ciudad devastada por la crisis y por una tragedia que dejó como enseñanza que, oír música en vivo y ser muy jóvenes, tampoco los haría inmortales.

Los horarios de boletería en el CCC, son de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. También se pueden obtener a través de la boletería online: www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.