ATE para en toda la provincia y protesta sobre los puentes carreteros

La medida tiene alcance en toda la Patagonia y fue resuelta en un plenario regional de trabajadores en Río Turbio. La protesta sobre los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén será a partir de las 10 hs.

Locales 04/04/2018
ATE

Este jueves la Asociación Trabajadoras/es del Estado (ATE) de Río Negro protestará desde las 10.00 horas sobre los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipoletti con Neuquén, en demanda de la inmediata reincorporación de más de 500 trabajadores despedidos en Yacimiento Carboníferos de Río Turbio (YCRT) y en rechazo al cierre de la mina enclavada en Santa Cruz.

La jornada de lucha será acompañada de un cese de actividades por 24 horas.

La medida tiene alcance en toda la Patagonia y fue resuelta en un plenario regional de trabajadores en Río Turbio, del que participó una comitiva gremial de la provincia rionegrina, encabezada por el Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar. 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.