Cine para disfrutar el fin de semana largo en el Complejo Cultural Cipolletti

La sala Lorenzo Kelly tiene cuatro películas para disfrutar en familia. Se proyectarán en el cine del CCC “Intensamente 2”, “Jinetes de roca”, “La mujer hormiga” y “Miranda de viernes a lunes”.

Locales 20/06/2024
cine ccc

La sala Lorenzo Kelly tiene cuatro películas para disfrutar en familia. Se proyectarán en el cine del Complejo Cultural Cipolletti “Intensamente 2”, “Jinetes de roca”, “La mujer hormiga” y “Miranda de viernes a lunes”.

Las entradas se pueden retirar en la  boletería del CCC, de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. Y a través de la boletería on line: www.cipolletti.gob.ar.

Jueves 20
18.00 hs. “La mujer hormiga”. Valor de entrada: $400
20.30 hs. “Intensamente 2”. Valor de entrada: $2.000

Viernes 21
18.00 hs. “Miranda de viernes a lunes”. Valor de entrada: $400
20.30 hs. “Intensamente 2”. Valor de entrada: $2.000

Sábado 22
18.00 hs. “Miranda de viernes a lunes”. Valor de entrada: $400
20.30 hs. “Intensamente 2”. Valor de entrada: $2.000

Domingo 23
18.00 hs. “Intensamente 2”. Valor de entrada: $2.000
20.30 hs. “La mujer hormiga”. Valor de entrada: $400

  • Intensamente 2

La película de Disney y Pixar, regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola. Maya Hawke da su voz en inglés a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

  • La mujer hormiga

Un teléfono que vibra sin parar, un mensaje ahogado en llanto; desde el comienzo, no solo los truenos anuncian que la llegada de Renata será la llegada de una tormenta. La vida tranquila de Virginia –o quizás estancada como el agua de la pileta del fondo que por las noches burbujea sin explicación– se ve sacudida por la visita de su hermana. Pero esta conmoción no es tanto un estallido como una gota que, poco a poco, va horadando el presente. Así empiezan a asomar las consecuencias de un accidente, los traumas irresolubles, las heridas, pero también los afectos.

  • Miranda de viernes a lunes

Año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, profesora de literatura 48 años, cuando escucha la denuncia de situaciones de acoso y abuso por parte de alumnas del colegio en el que da clases. Una Miranda adormecida estalla, las apoya, y un relámpago atraviesa su vida laboral , amorosa, y familiar. Sin abandonar el humor, la curiosidad, y la angustia, convoca a su banda de rock de la adolescencia, y la música la acompaña todo el fin de semana mientras, no sin temor, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su vida (su novio, su ex, sus fantasías y al “intocable” de su padre), reencuadra amorosamente a su eterna enemiga, su madre. Se le devela dolorosamente por qué abandonó la música, y que este es el momento de su cambio pequeño, quizás sin final asegurado, pero es el tiempo de oír su voz y hacerla oír, junto a muchas otras.

  • Jinetes de roca

Documental que impugna el mito fundacional de la Argentina moderna, denunciando el accionar de los responsables de la Conquista del Desierto, develando el paralelismo ideológico entre la etapa roquista, la década infame de 1930 y las prácticas genocidas de la última dictadura cívico-militar de 1976.

Te puede interesar
Lo más visto