Francia: inmigrante afgano apuñala a cuatro personas frente a una tienda de alimentos

Se acrecientan los hechos de violencia a dos semanas de las elecciones anticipadas en el país galo.

Internacionales 18/06/2024
francia

Este lunes por la mañana, los servicios de emergencia han acudido a Metz Borny (barrio francés) tras un grave incidente provocado por un inmigrante afgano. La investigación ha sido asignada a la policía de Metz, y al lugar han acudido varios vehículos de la Policía Nacional, según consigna el sitio digital español La Gaceta de la Iberosfera. 

En la avenida du Fort des Bordes, frente a una tienda de alimentación, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. El pronóstico vital de una de ellas es reservado. Un quinto herido logró darse a la fuga. 

Según las primeras investigaciones, al menos un individuo armado con un cuchillo estaría implicado. Se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque aún no se ha confirmado.

Se movilizaron dieciséis unidades de bomberos, con la participación de 25 efectivos, para atender la emergencia. Los investigadores también encontraron un vehículo sospechoso en la rue des Feivres de Metz. Esta información está basada en los datos disponibles al momento de redactar este artículo.

Todo esto ocurre a dos semanas de las elecciones anticipadas a las que llamó Emmanuel Macron luego de las elecciones europeas que mostraron un fuerte crecimiento de los partidos euroescépticos. 

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.