Nuevo portal de Transporte de la Provincia accesible al ciudadano

La Secretaría de Transporte de Río Negro estrena un nuevo portal web centrado en dar respuesta a las demandas de los usuarios y transportistas.

Regionales
app transporte

El sitio ofrece información actualizada sobre cómo acceder al boleto estudiantil, línea gratuita 0800 666 1052 de consultas y reclamos, y el parte actualizado de rutas y caminos de la provincia, entre otros servicios.

Entre los beneficios específicos a transportistas y particulares, se destaca el turnero de Control de Revisión Técnica Obligatoria con lugares y horarios para acceder al mismo, los requisitos y documentación necesaria para lograr la habilitación de Transporte Turístico y/o Especial (entre los que se encuentran los remises provinciales), y el instructivo y la habilitación necesaria para acceder a la habilitación de Transporte Propio.

Se puede acceder al nuevo portal de Transporte de la provincia de Río Negro en: https://transporte.rionegro.gov.ar/ .

Te puede interesar
riego de la provincia

Más de $678 millones para mejoras en los sistemas de riego de la provincia

Regionales

En un contexto de fuertes recortes presupuestarios que afectan a las provincias, el Gobierno de Río Negro continúa con la reactivación de la obra pública; en este caso con mejoras que benefician directamente a las familias rionegrinas en cuanto a la calidad de productos alimenticios que llegan a sus mesas, ya que buscan garantizar y optimizar el servicio de agua para riego.

Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.